El par se mantiene por debajo de la MM de 200 horas y por encima de la zona de giro.

El soporte se halla en 1,3092-99, donde están los niveles de giro del 20 de febrero (ver círculos en verde). Los traders se concentraron en esta zona y los compradores se apoyaron en el nivel de soporte. El precio ganó terreno.

Arriba, la resistencia se define por la MM de 200 horas (línea verde) y, como en la zona de soporte, los traders se concentraron en esa zona y los vendedores se apoyaron en la media móvil. El precio perdió terreno.

En la acción bajista de hoy, el precio se ha mantenido durante las últimas 11-12 horas en el 38,2% de la subida que arrancó del mínimo del 14 de febrero – aquí no aparece pero fue un mínimo en swing – en 1,311287. Si el precio baja, los traders deberán considerar el nivel de soporte más bajo. De momento, sin embargo, los compradores siguen manteniendo el control intradiario contra el nivel.

El problema es el rango mínimo a máximo, ya que el suelo es de solo 26 pips (en las últimas 11 barras horarias, aproximadamente). Los traders aguardan la próxima acción fuera de estos niveles.